• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan vehículo y arsenal en Reynosa
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 00:04 Hoy

Decomisan vehículo y arsenal en Reynosa

Se trata de tres armas largas, 34 cargadores, 400 cartuchos, una granada, un chaleco antibalas y 45 poncha-llantas, que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de Fuerza Tamaulipas decomisaron este martes 3 de marzo en la Colonia Cumbres del municipio de Reynosa, un vehículo abandonado con armamento, cargadores, cartuchos y otros objetos.

El aseguramiento se logró cuando los policías estatales realizaban patrullaje por diversos sectores de ese municipio fronterizo, detectando en la citada colonia un vehículo mal estacionado y abandonado, por lo que procedieron a revisarlo.

Se encontraron dentro de la unidad, tres armas largas, 34 cargadores, 400 cartuchos, una granada, un chaleco sin placa, 45 artefactos metálicos conocidos como poncha-llantas y un par de placas vehiculares. Las evidencias y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.