• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan una tonelada de mariguana en Torreón
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 03:50 Hoy

Decomisan una tonelada de mariguana en Torreón

Agentes de la Policía Federal descubrieron el cargamento la noche de este sábado en el Periférico Libramiento Norte, luego de interceptar una unidad de carga pesada para revisión de rutina.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Agentes de la Policía Federal, asestaron un fuerte golpe al narcotráfico al descubrir un cargamento de mariguana que ocultaban en un compartimiento del remolque de un tráiler, el cual fue asegurado junto con dos personas.

Personal de la dependencia policiaca dieron a conocer que el decomiso ocurrió la noche de este sábado en el Periférico Libramiento Norte, luego de interceptar la unidad de carga pesada para una revisión de rutina.

Al buscar en el remolque que tiraba el tracto camión, detectaron que tenía un compartimiento por lo que solicitaron apoyo del operador de una máquina para corte de metal, descubriendo que se encontraban decenas de paquetes envueltos con cinta.[OBJECT]

Después de sacar todos los paquetes, fueron pesados uno a uno dando como resultado que el cargamento constaba de una tonelada por lo que la pusieron a disposición del agente investigador del Ministerio Público, al igual que a los detenidos, será la autoridad que definirá su situación legal en torno al aseguramiento de la droga localizada en el tractocamión que traían a su cargo y que tenían contemplado como destino final la ciudad de Nuevo León.

Efectivos de la dependencia asignados a la vigilancia especial y filtros de revisión en algunos sectores refrendan su compromiso con la ciudadanía y exhortan a denunciar cualquier conducta ilícita.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.