• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan una tonelada de mariguana
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 12:27 Hoy

Decomisan una tonelada de mariguana

La droga fue decomisada en la colonia Granjas Familiares, en Tijuana, tras un operativo entre la Policía Municipal y el Ejército

Publicidad
Publicidad

Fausto Ovalle

Elementos del Ejército y de la Policía Municipal detuvieron a dos personas con más de una tonelada de mariguana y están en espera de ingresar a una bodega donde se presume que existen entre 20 y 25 toneladas de la misma droga.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares, informó que el aseguramiento lo realizaron en la colonia Granjas Familiares cuando las personas detenidas realizaban el traslado de droga en dos camionetas tipo panel.

Detalló que las detenciones y la droga decomisada las realizaron alrededor de las 15:00 horas de este lunes mientras que realizaban un operativo conjunto elementos del Ejército y de la Policía Municipal.

Apuntó que en este momento están en espera de la orden de cateo que emita un ministerio público federal para poder ingresar a la bodega localizada en el mismo sitio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.