• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan en Tamaulipas 62 mil litros de gasolina
Comparte esta noticia

Decomisan en Tamaulipas 62 mil litros de gasolina

Militares y Elementos de la Policía Estatal efectuaron los aseguramientos durante dos operativos realizados en la entidad.

Publicidad
Publicidad

En dos operativos diferentes efectuados por cuerpos de seguridad en la entidad se aseguraron más de 62 mil litros de combustible así como 338 kilogramos de marihuana.

El primer aseguramiento se realizó en un reten ubicado en el ejido San Antonio, cuando elementos del Ejército Mexicano detuvieron un tractocamión que presentaba dos tanques que transportaban 62 mil 890 litros de gasolina y al momento de solicitar la papelería detectaron que era falsa.

Otra acción realizada en la frontera, elementos de la Policía Estatal y de la Sedena encontraron en los márgenes del río bravo paquetes de color café, mismos que contenían hierba verde con las características de la marihuana.

Al momento de pesarlos, éstos dieron un total de 338 kilogramos y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.