• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran más de 3 toneladas de mariguana
Comparte esta noticia

Aseguran más de 3 toneladas de mariguana

Eran transportadas en una camioneta por la carretera Peña Blanca-Comales, en Doctor Coss.

Publicidad
Publicidad

Un hombre que transportaba 31 paquetes de una hierba verde con las características de la mariguana fue detenido en la carretera Peña Blanca-Comales, en la comunidad del Brasil, en el municipio de Doctor Coss.

Luego de que una patrulla de Fuerza Civil le marcará el alto por ir haciendo movimientos de zig zag y rebasando autos, el sujeto confesó que transportaba mariguana, ya que se puso nervioso ante los cuestionamientos de la autoridad policiaca y militares que apoyaban la operación.

El conductor de este vehículo, una camioneta Chevrolet, color azul, con placas de circulación RF-30-355, dijo llamarse Fernando Granados y accedió de manera voluntaria a que se hiciera una inspección de su unidad.

Con el apoyo de un binomio canino se confirmó la presencia del enervante en un compartimiento de doble fondo en la parte de atrás.

Tanto la persona detenida como el narcótico y vehículo asegurados fueron llevadas a las instalaciones de la Procuraduría General De La República, ubicadas en Escobedo.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.