• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan 'maraña' de cables a ladrones en Durango
Comparte esta noticia

Decomisan 'maraña' de cables a ladrones en Durango

Dos jóvenes intentaron dejar sin cableado una casa en el fraccionamiento Viñedos, sin embargo el dueño estaba adentro para levantar el reporte.

Publicidad
Publicidad

Un hombre solicitó ayuda a elementos de la Policía Estatal Acreditable cuando realizaban un rondín de vigilancia sobre el fraccionamiento Los Viñedos II. El afectado les dijo que en ese momento se realizaba un robo en su propiedad.

Los agentes lo acompañaron y lograron la captura de Fernando de 22 años y de Fabián de 15, que ya llevaban consigo tubos y alambres de cobre y otros recubiertos de plástico que pensaron que podían tener cobre, hechos bola en una maraña que les fue decomisada.

En otro caso, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública acudieron al bar "El Vengador", donde una mujer acusó a Jonathan Isaí de 26 años de haberle robado su teléfono celular.

Los oficiales lo arrestaron y se le aseguró el teléfono, para luego trasladarlo a las celdas municipales, donde el médico determinó que iba intoxicado con cristal.

Tanto el roba celulares como los roba cables, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público que será quien determine la situación legal de los tres presuntos.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.