Decomisan alrededor de 13 mil litros de gasolina en la Guadalajara–Mascota

Una vez que se constató que el vehículo en que se transportaba el hidrocarburo contaba con reporte de robo.  
El tractocamión transportaba 13 mil litros de hidrocarburo aproximadamente.
El tractocamión transportaba 13 mil litros de hidrocarburo aproximadamente. (Cortesía)

Guadalajara

Esta mañana elementos de la Fuerza Única Regional (FUR), recuperaron un tractocamión cargado con aproximadamente 13 mil litros de hidrocarburo, sobre la carretera Guadalajara–Mascota.

Alrededor de las 7:10 horas de este sábado elementos de la FUR localizaron un tractocamión marca Kenworth Autocar, color blanco, sobre la carretera Guadalajara–Mascota, a la altura del kilómetro 96. 

Al investigar sobre la unidad, se descubrió que contaba con reporte de robo, además de que el contenedor, que tiene una capacidad de almacenamiento para 27 mil litros, transportaba 13 mil litros aproximadamente, de combustible. 

La unidad fue asegurada y se le dio vista al agente del Ministerio Público Federal, quien ordenó su traslado a Guadalajara para el trasvase del combustible por personal de Petróleos Mexicanos, además del resguardo del vehículo. 

Lo anterior fue resultado de los operativos de vigilancia que los efectivos llevan a cabo en el interior del Estado.

Para denunciar hechos ilícitos en cualquier punto del Estado de Jalisco, la Fiscalía General pone a disposición el número telefónico Denuncia Anónima 089, donde el reporte puede realizarse de forma confidencial. 

GPE