• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan en Tamaulipas transformadores con droga
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 20:02 Hoy

Decomisan en Tamaulipas transformadores con droga

Una llamada anónima alertó a los elementos de seguridad y al hacer las inspecciones del sitio encontraron la heroína y las metanfetaminas.
Publicidad
Publicidad

Elementos del ejército y de la policía ministerial aseguraron droga y los transformadores de luz donde estaba oculta.

En el marco de la Operación Noreste y las actividades que se realizan para reducir la violencia en Tamaulipas, personal de la SEDENA de la Octava Zona Militar y la Cuarta Región Militar, en coordinación con personal de la Policía Federal Ministerial detectaron la droga.

Esto, al acudir a verificar una denuncia anónima en la carretera aeropuerto km 3.9 Francisco Villa, localizaron en el interior de tres transformadores de luz narcóticos.

En uno de los transformadores los elementos encontraron 8.2316 kilogramos de FENTANIL y en otro, 14.0264 de HEROÍNA.

Dichos transformadores, eran enviados a través de un servicio de paquetería, los cuales procedían del municipio de Querétaro, Querétaro con destino a la ciudad de Nuevo Laredo.

La droga y los transformadores asegurados fueron puestos a disposición del agente del ministerio público federal de dicha ciudad.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.