• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan drogas y armas, hay tres detenidos
Comparte esta noticia

Decomisan drogas y armas, hay tres detenidos

Militares lograron la captura de los delincuentes e incautó la mercancía, producto que quedó a disposición de autoridades.

Los elementos policiales solicitaron a los arrestados el alto correspondiente sobe la carretera Colombia-Salinas-Victoria, localizando las armas de alto calibre y mariguana.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Como parte de las labores de vigilancia que realizan las corporaciones en toda la franja fronteriza, personal militar logró el aseguramiento de varias armas de grueso calibre, así como droga, durante el operativo se logró la captura de 3 presuntos distribuidores, los que fueron arrestados y puestos a disposición de las autoridades.

Fue en un puesto de vigilancia ubicado en el kilómetro 18+200 de la carretera Colombia-Salinas-Victoria en donde se les marcó el alto a un vehículo en donde viajaban 3 sujetos, por lo que al realizar una inspección a la unidad se les incautaron 7 armas tipo Barret, calibre 50 y un rifle recortado, se logró el arresto de 3 sujetos que se hallaban en posesión de un ladrillo de mariguana así como varios sobres plásticos conteniendo varias dosis de la perniciosa hierba sería una operación de narcomenudeo.

Incautan mariguana y armas en Tamaulipas

Los detenidos cuyos nombres no fueron revelados tienen su residencia en el municipio de Nuevo Laredo y las causas por las cuales fueron detenidos en esta zona, fue porque estaban efectuando labores de narcomenudeo en esta franja fronteriza.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.