• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan droga y hasta un cráneo en penal de Acapulco
Comparte esta noticia

Decomisan droga y hasta un cráneo en penal de Acapulco

Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad de Guerrero realizaron un operativo en dormitorios e instalaciones del Cereso, donde aseguraron armas blancas y electrodomésticos.

Publicidad
Publicidad

Armas blancas, aparatos electrodomésticos y droga, fueron decomisados por la Fuerza Estatal de Seguridad de Guerrero, durante la madrugada de este lunes, a reos del Cereso de Acapulco.

Los elementos estatales realizaron un operativo en dormitorios e instalaciones del penal, como parte del programa permanente de requisas que se ha implementado en la región, informó personal de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPYPC).

En la movilización que duró varias horas, se logró decomisar aproximadamente 300 gramos de cocaína y 200 gramos de heroína.

Además de 23 armas blancas, de las cuales 10 son cuchillos artesanales, ocho desarmadores y cinco picahielos.

También se logró decomisar dos litros y medio de mezcal en cinco botellas de 600 mililitros, cada una.

En la inspección se encontraron y decomisaron un Xbox, seis DVD de diferentes marcas, un minicomponente, una grabadora, tres controles para videojuegos, 37 cargadores para celulares, y 826 discos apócrifos.

Se reveló que en el área de lavandería, la cual se ubica entre el dormitorio l y módulo 2, fue localizado un cráneo humano.

Lo asegurado será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.