• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan ‘cristal’ en autobús de pasajeros
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 04:14 Hoy

Decomisan ‘cristal’ en autobús de pasajeros

Elementos de la Sedena encontraron dos cajas con 32 recipientes, de aproximadamente un litro cada uno, que contenían este narcótico.

Publicidad
Publicidad

Alrededor de 32 litros de la droga conocida como "cristal" fueron decomisados en el municipio de Galeana, por agentes del puesto militar San Roberto.

Mediante un comunicado, la Sedena dio a conocer que en la revisión de un autobús de pasajeros, de la línea Noreste, se encontraron dos cajas con 32 botellas, de aproximadamente un litro cada una, con un líquido transparente que al contacto con el aire se cristalizó, propiedad particular de este narcótico.

El operativo se realizó la tarde del pasado sábado 27, y la droga decomisada fue puesta a disposición de la autoridad competente para realizar las diligencias ministeriales correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.