• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan combustible de dudosa procedencia en Atotonilco de Tula
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 10:14 Hoy

Decomisan combustible de dudosa procedencia en Atotonilco de Tula

Agentes policíacos decomisaron 125 litros de combustible
Publicidad
Publicidad

Dos personas fueron aseguradas en Atotonilco de Tula por transportar combustible de dudosa procedencia.

De acuerdo a fuentes policiacas consultadas, el primer hecho se registró sobre la carretera federal Jorobas-Tula, a la altura del acceso a la comunidad Zacamulpa.

Según la policía, en ese sitio los agentes intervinieron a un vehículo marca Nissan, submarca Tiida, modelo 2016, color blanco, con matrícula de circulación MVS-54-07, del estado de México.

Al solicitarle al conductor una inspección, los policías municipales detectaron que al interior de la unidad había combustible de dudosa procedencia.

Los policías decomisaron 125 litros de combustible, tipo gasolina, de dudosa procedencia.

Al no acreditar la posesión legal del combustible el hombre de 29 años de edad, originario de Nextlalpan, estado de México, el vehículo y el combustible, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR), para el inicio de la respectiva carpeta de investigación por hechos posiblemente constitutivos de delito.



En un segundo hecho, los policías de Atotonilco intervinieron a un vehículo marca Ford, submarca Topaz, modelo 1994, color café, sobre la carretera Vito-Apaxco, a la altura de la colonia El Mirador, por no portar la matrícula trasera.

Los policías inspeccionaron el vehículo y detectaron que en la cajuela el conductor transportaba tres garrafones, cada uno de ellos con capacidad de almacenamiento de 50 litros.

El hombre de 25 años de edad, originario de Apaxco, estado de México, fue puesto a disposición del MPF, junto con los 150 litros de combustible tipo gasolina al no acreditar su legal posesión.

En Tepeji del Río, policías municipales aseguraron a cuatro personas, señaladas como presuntas participantes de un robo a casa-habitación.

Las autoridades refirieron que vecinos de la comunidad Ojo de Agua visualizaron a personas que intentaron, sin autorización, ingresar a un domicilio, por lo que alertaron a las autoridades.

Policías intervinieron y aseguraron a las cuatro personas que intentaron ingresar a la vivienda, y quienes llegaron al sitio a bordo de un taxi de la ciudad de México.

Los sujetos fueron puestos a disposición del conciliador municipal, toda vez que los propietarios de la vivienda no quisieron interponer denuncia formal por el hecho.

En Tezontepec de Aldama se reportó el robo de un automóvil marca Nissan, submarca Tsuru, modelo 2004, color vino, con matrícula de circulación HGB-42-0A, del estado de Hidalgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.