• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan cocaína y rifle
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 23:36 Hoy

Decomisan cocaína y rifle

Elementos de la Policía Estatal Acreditable lograron incautar el producto durante un operativo emprendido.

Una llamada anónima movilizó a los elementos policiales en el que se reportó a personas sospechosas y armadas, asimismo se dio conocimiento a la PGR.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Estatal Acreditable, decomisaron un paquete de probable cocaína, que se encontró en el interior de una vivienda sin número, en el cruce de las calles Iglesias Calderón y Privada Revolucionario, en la colonia Francisco Villa, así como un arma larga. 

Una llamada anónima a C-4 a través del sistema nacional de emergencia 911, reporto que en esa ubicación estaban personas sospechosas y armadas. 

Agentes de la PEA acudieron al llamado y al llegar observaron que al menos un sujeto armado, se metía a la casa. 

Al haber flagrancia, los oficiales de la PEA entraron a la vivienda. Localizaron en el patio un rifle de asalto y en el interior, dentro de uno de los muebles la cocina, un paquete confeccionado con plástico y cinta café.

 Se dio aviso a la PGR como autoridad correspondiente, y quien realizó el levantamiento de las evidencias y ponerlas a disposición de la Fiscalía Federal. 


ELGH ​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.