• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan cocaína en puentes de Nuevo Laredo
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 16:48 Hoy

Decomisan cocaína en puentes de Nuevo Laredo

Personal de aduanas del cruce internacional llevaron a cabo la incautación de la droga con un valor superior a los 636 mil dólares.
Publicidad
Publicidad

Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos y la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) sector Laredo, Texas, incautaron droga con un valor de más de 636 mil dólares en dos acciones por separado.

La primera incautación ocurrió el viernes 15 de junio, cuando un oficial en el Puente Solidaridad -Colombia remitió a una revisión secundaria a una Pathfinder 2014, conducido por un mexicano de 66 años que reside en Monterrey, Nuevo León, tras la inspección descubrieron 15 paquetes que contenían 36 libras de cocaína.

La segunda incautación ocurrió el sábado 16 de junio, cuando un oficial asignado al Puente Internacional II “Juárez - Lincoln” remitió a un versa 2016, conducido por un mexicano de 31 años que también reside en Monterrey, Nuevo León, descubriendo siete paquetes que contenían 18 libras de metanfetamina cristalina…los narcóticos tienen un valor en el mercado negro de 636 mil 476 dólares.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.