• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan arsenal y droga en Piedras Negras
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 15:08 Hoy

Decomisan arsenal y droga en Piedras Negras

En un operativo de vigilancia, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, descubrió armas largas, cartuchos, un radio de comunicación, así como 10 kilos de mariguana.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Tras un operativo de prevención y vigilancia llevado a cabo por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, destacamentados en Piedras Negras, se localizaron armas, cartuchos hábiles, cargadores y droga.

Los artículos fueron asegurados y entregados a la Procuraduría General de la República.

Se puso a disposición de la instancia Federal el siguiente arsenal: dos armas largas AK 47, una arma larga AR-15, ocho cargadores para AK 47, 660 cartuchos hábiles calibre 7.62 x 39 y un paquete con mariguana con un peso aproximado de 10 kilos, además de un radio de comunicación y dos chalecos tácticos.

Todo ello quedó a disposición de las autoridades que desarrollan las indagatorias respectivas y determinarán el fin de lo asegurado.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.