• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan armas, droga y recuperan autos robados
Comparte esta noticia

Decomisan armas, droga y recuperan autos robados

En los municipios de Reynosa y Valle Hermoso, fuerzas policíacas y militares lograron el aseguramiento de estos productos, tras diversos operativos.

Publicidad
Publicidad

Fuerzas policiacas de Tamaulipas recuperaron varios autos con reporte de robo y decomisaron armas y drogas en diversos operativos realizados en los municipios de Reynosa y Valle Hermoso.

En el municipio de Valle Hermoso, la Secretaría de Seguridad Pública indicó que elementos de la Policía Estatal aseguraron una camioneta con reporte de robo y 248 bolsitas que contenían hierba con las características de la mariguana.

Refirió que tras una denuncia ciudadana vía telefónica, los elementos estatales acudieron a las calles Ingenieros Civiles Sur e Ingenieros Agrónomos de la colonia Fovissste, donde se encontraba una camioneta Toyota Highlander blanca modelo 2014 con placas del estado de Texas.

Manifestó que al verificar en el Registro Público Vehicular (Repuve) se comprobó que contaba con reporte de robo.

TE RECOMENDAMOS: Ejército asegura arsenal y cocaína; detienen a tres

Asimismo, en Reynosa, el Grupo de Coordinación Tamaulipas dio a conocer que elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrado por elementos de la Policía Estatal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron una camioneta con reporte de robo, un arma larga y cuatro cargadores abastecidos.

En otro operativo, la Policía Estatal recuperó en Reynosa dos vehículos con reporte de robo, uno de ellos habilitado como taxi, presumiblemente utilizados por integrantes de un grupo delincuencial, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

El aseguramiento forma parte de las labores que realizan los efectivos estatales para la detección únicamente de taxis piratas o que estén siendo utilizados por organizaciones delictivas en el municipio fronterizo.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.