• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan armas y detienen a presunto delincuente en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 13:39 Hoy

Decomisan armas y detienen a presunto delincuente en Tamaulipas

Tras una denuncia ciudadana los elementos de seguridad detuvieron un vehículo sin placas el tramo carretero Miguel Alemán-Camargo que contenía

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron en el tramo carretero Miguel Alemán-Camargo a Oscar Martínez de la Cruz, quien conducía un automóvil BMW sin placas y se le aseguraron dos armas largas, tres cargadores, 22 poncha llantas, dos celulares y cartuchos.

Los policías estatales, en seguimiento a una denuncia ciudadana, ubicaron el vehículo con personas armadas, quienes agredieron a los elementos de Fuerza Tamaulipas en un intento por escapar. Sin embargo el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la carretera.

Solamente Martínez de la Cruz fue detenido y junto con las armas y demás objetos, fue puesto a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República en Miguel Alemán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.