• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan armamento en Apatzingán
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 20:14 Hoy

Decomisan armamento en Apatzingán

Militares y policías estatales localizaron una camioneta abandonada con reporte de robo y adentro hallaron el armamento.

Publicidad
Publicidad

Militares y policías estatales decomisaron un arsenal y un vehículo con reporte de robo en el municipio de Apatzingán, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

La dependencia indicó que los agentes patrullaban el tramo que conduce a la localidad de Chiquihuitillo cuando vieron una camioneta abandonada marca Ford, línea Escape, color guinda, con reporte de robo.

Los elementos revisaron el vehículo y encontraron cuatro armas largas calibres .223 mm y 7.62x39mm, una granada de mano, un casco balístico, 18 cargadores para arma larga, 15 de ellos calibre .223 y tres calibre 7.62mm x 39mm y 478 cartuchos útiles, de los cuales 415 eran calibre .223 mm y 63 calibre 7.62x39 mm.

La camioneta y el armamento decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.