• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan 743 cervezas por venta clandestina
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 08:22 Hoy

Decomisan 743 cervezas por venta clandestina

Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a tres personas por sobre pasar los horarios establecidos para la distribución de bebidas alcohólicas. 

Publicidad
Publicidad

En el operativo de prevención y vigilancia para combatir la venta clandestina de bebidas embriagantes, elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a tres personas y se decomisaron 743 cervezas en distintas presentaciones.

En la ciudad de Monclova, en la colonia Valle Oriente se detuvo a Osvaldo ‘N’ por venta clandestina, en su domicilio se aseguraron 38 caguamas. Asimismo, en la colonia Chinameca se aseguraron 589 cervezas de distintas presentaciones, ahí los oficiales detuvieron a Juan Gabriel ‘N’.

En el municipio de Acuña los oficiales detuvieron a Juana ‘N’ por venta de bebidas a menor de edad, le aseguraron 116 bebidas en envases de vidrio de distintas presentaciones.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y las bebidas trasladadas a una bodega para su destrucción.

Se invita a la población a denunciar toda conducta ilícita a los teléfonos de emergencia 911 y 089.


crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.