• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan alrededor de 7 mil 500 litros de combustible en Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 21:19 Hoy

Decomisan alrededor de 7 mil 500 litros de combustible en Tlaquepaque

Además fueron aseguradas dos fincas en las que eran almacenados los bidones que contenían el hidrocarburo de presunta procedencia ilícita.


Publicidad
Publicidad

Personal de la Fiscalía del Estado decomisó aproximadamente siete mil 500 litros de combustible, al parecer de procedencia ilícita en dos fincas ubicadas en la colonia La Micaelita, en San Pedro Tlaquepaque.

La tarde de este día, sobre la calle Santa Catalina de la citada colonia, agentes investigadores detectaron a un sujeto en actitud sospechosa que cargaba un bidón con combustible, mismo que al percatarse de la presencia de los elementos se introdujo rápidamente a un domicilio ubicado entre las fincas números 760 y 768, mismo en el que en su interior se observaron 10 cisternas con capacidad de mil litros cada una, abastecidas en su mayoría con hidrocarburo. Se estima que ahí se encontraban almacenados seis mil 500 litros de hidrocarburo.

Momentos después, vecinos denunciaron que a unas cuadras del lugar se encontraba otra finca de venta clandestina de gasolina, por lo cual los agentes investigadores se trasladaron al domicilio marcado con el número 651 de la calle Santa Julia, entre Santa Rosa y Santa Inés, de la citada colonia, donde a través de las ventanas se observaron aproximadamente 50 bidones de 20 y 10 litros abastecidos también con hidrocarburo, en este lugar se halló un total de casi mil litros.

Las fincas fueron aseguradas por la Fiscalía General y el combustible fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal para su investigación.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.