• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan 7.6 millones de litros de combustible ilegal
Comparte esta noticia

Decomisan 7.6 millones de litros de combustible ilegal

En 24 operativos se recuperaron 45 vehículos, y se aseguraron a 4 delincuentes
Publicidad
Publicidad

El Grupo de Coordinación Puebla Segura evalúa y refuerza las estrategias y acciones encaminadas a combatir el robo de combustible en toda la entidad, por lo que en la semana del 23 al 29 de julio se decomisaron 116 mil 196 litros de carburante ilegal. Mientras que en 24 operativos, se aseguraron 45 vehículos, cuatro presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la autoridad y dos tomas clandestinas fueron selladas.

Por lo que, a 19 meses de operaciones se han confiscado siete millones 606 mil 214 litros de combustible robado, aseguraron tres mil 715 vehículos, se presentaron ante las autoridades 863 personas y sellaron dos mil 222 tomas clandestinas, en un total de dos mil 352 operativos.


En diversos operativos la SSP recupera 13 unidades

A través de diversas acciones del personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, se recuperaron 13 unidades.

Durante un patrullaje sobre la carretera Naupan-Tejocotal, efectivos ubicaron tres camionetas, marca Ford, modelo F-450, que circulaba a exceso de velocidad, por lo que les marcaron el alto para realizar una inspección preventiva, hallando en su interior contenedores abastecidos con hidrocarburo de procedencia ilícita.

Otro caso fue, sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de San Cristóbal de Acatlán de Osorio, ubicaron en estado de abandono, dos tractocamiones que cuentan con denuncia por robo.

En distintas intervenciones llevadas a cabo en los municipios de Amozoc, Tepeyahualco de Hidalgo, Oriental, Coronango y Cuautlancingo, recuperaron los siguientes vehículos: Chevrolet, tipo Cruze; Ford, modelo F-350; camioneta marca Chevrolet; camión marca International y dos unidades tipo Jetta y Vento de la marca Volkswagen.
Por último, en las colonias Guadalupe Hidalgo y Moctezuma de Puebla capital, aseguraron un vehículo Volkswagen, tipo Sedán y una camioneta marca Nissan, tipo X-trail.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.