• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan 5 kilos de metanfetamina en Durango
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 11:09 Hoy

Decomisan 5 kilos de metanfetamina en Durango

Los hechos ocurrieron sobre la carretera a Villa Unión. El conductor transportaba 22 envoltorios de droga en el sistema de calefacción.
Publicidad
Publicidad

Una falta de tránsito permitió a elementos de la Policía Federal, el decomiso de más de 5 kilos de metanfetamina que era trasladada escondida en el sistema de calefacción de una unidad de transporte, cuando circulaba sobre la carretera Durango-Villa Unión.

Según el reporte oficial de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Durango, de forma inmediata se inició la carpeta de investigación contra el conductor.

De acuerdo con carpeta de investigación, los elementos de la Policía Federal detuvieron al camión por cometer una infracción de tránsito.

Al llevar a cabo la inspección observaron que la calefacción se encontraba sobre puesto, localizando en su interior envoltorios de metanfetamina, con un peso total de cinco kilogramos 272 gramos con ocho miligramos.

El conductor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.