• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan 2 toneladas de mariguana en Saltillo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 00:08 Hoy

Decomisan 2 toneladas de mariguana en Saltillo

Elementos federales realizaban un operativo en la carretera a Torreón, el camión usaba de fachada la transportación de lavadoras.

Publicidad
Publicidad

Un cargamento de 2 toneladas de droga fue decomisado esta mañana por elementos de la Policía Federal, en la carretera Saltillo-Torreón.

Fue durante un operativo que los efectivos detectaron un tractocamión que circulaba por esta vía y que usaba de fachada la transportación de lavadoras.

Cuando intentaba pasar la caseta de cobro Plan de Ayala, los elementos federales le marcaron el alto al conductor del tráiler, el binomio canino señaló de inmediato la presencia de drogas, alertando a los policías.

Se solicitó al conductor que bajara de la unidad y abriera la puerta de la caja, al hacerlo mostró a los oficiales que transportaba lavadoras, sin embargo su actitud nerviosa generó sospechas en los policías, por lo que se realizó una inspección minuciosa.

Al revisar dentro de las lavadoras se encontraron paquetes cuadrados envueltos en cinta café, al ser abiertos se descubrió que era mariguana.

El conductor fue detenido y puesto a disposición de un Juez Federal, tanto el operador así como las 2 toneladas de droga fueron trasladadas hasta las instalaciones de la Procuraduría General de la República en Saltillo.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.