• Regístrate
Estás leyendo: Decomisa PGR 431 prendas y objetos piratas del Santos
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 13:33 Hoy

Decomisa PGR 431 prendas y objetos piratas del Santos

Fue en un domicilio de la zona centro de Torreón, donde se detuvo a un hombre y se aseguraron 258 playeras, 28 chalecos, 51 chamarras, 5 camisas, 8 mochilas, 3 pants, entre otros objetos.

Publicidad
Publicidad

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República informó sobre una diligencia de cateo a una vivienda ubicada en la zona centro de Torreón, donde se aseguraron prendas de vestir.

De acuerdo a la Carpeta de investigación, en la diligencia se detuvo a un hombre y se aseguraron 258 playeras, 28 chalecos, 51 chamarras, cinco camisas, ocho mochilas, tres pants, 11 toallas, diez gorros, 19 mamelucos, un babero, 27 gorras con visera, cinco bermudas, tres cojines, un balón y un escudo todos con la leyenda de "Club Santos Laguna" .[OBJECT]

Fue el Representante Social de la Federación quien dio cumplimiento a la orden de cateo otorgada por el Juez de Control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Coahuila.

Las prendas aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, donde una vez realizadas las diligencias de ley, se determinará la judicialización del expediente, por la comisión del delito de Violación a la Ley de Propiedad Industrial.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.