Por decepción amorosa, se quita la vida con un balazo en la cabeza

Luego de terminar una relación sentimental, Gerardo Huerta Reyes se quitó la vida en su domicilio

San Martín Texmelucan

Un hombre de la comunidad de San Lucas Atoyatenco decidió quitarse la vida luego de romper con su novia con un disparo en la cien; por lo cual, el cuerpo fue hallado por su familiares quienes dieron parte a las autoridades del municipio de San Martín Texmelucan.

Gerardo Huerta Reyes, de 27 años, con domicilio en Sauces numero 57, de la unidad habitacional de Fonhapo, de la comunidad de San Lucas Atoyatenco, fue encontrado sin vida por sus familiares.

Mismos que dieron parte a la policía municipal de San Martín Texmelucan, quien al corroborar el hecho, solicitaron la presencia del agente del Ministerio Publico de esta ciudad, para que realizara el levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que se supo que Gerardo Huerta, se quitó la vida con un disparo en la cien de lado derecho, cuya arma fue encontrada por la agente Nadia Garzón Caterino, quien encontró un casquillo calibre 38 milímetros.

De acuerdo a las primeras declaraciones de los familiares, precisaron que estaba deprimido, luego de haber terminado con su novia, por lo cual, lo orilló a tomar de decisión de quitarse la vida.