• Regístrate
Estás leyendo: Decapitan a hombre en Ciudad Juárez
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 04:07 Hoy

Decapitan a hombre en Ciudad Juárez

Militares y policías encontraron la cabeza anoche cerca de un punto de revisión militar en el poblado de Caseta; hoy por la mañana asesinaron a otro hombre también en el Valle de Juárez.

Publicidad
Publicidad

Elementos del Ejército y de la Policía Ministerial localizaron la cabeza de un hombre en la plaza del poblado de Caseta en la región del Valle de Juárez.

Los militares encontraron el cráneo humano en el interior de una bolsa de plástico la noche del jueves a menos de 400 metros del lugar en el que se ubica el punto de revisión militar.

Luego de que se diera aviso a las autoridades de los tres niveles de seguridad, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladó al Semefo la cabeza, sin que hasta el momento se haya encontrado el resto del cuerpo.

Horas después, en esa misma región fue asesinado un hombre entre las calles Soja y Agaves Verdes en la colonia El mexquital. El cadáver fue localizado en las inmediaciones de un vaso de captación de agua pluvial sin que se tenga información de los responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.