Abandonan cuerpo cerca de la autopista México-Puebla

El cuerpo de un hombre decapitado fue localizado en la confluencia del bordo del río de La Compañía, a la altura del municipio de Ixtapaluca; junto al cadáver había un mensaje.

Ixtapaluca

El cadáver decapitado de un hombre fue localizado en una de las laterales de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Ixtapaluca, Estado de México. La cabeza estaba a un lado del cuerpo.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la colonia 20 de Noviembre, quienes reportaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana que un cuerpo envuelto en una cobija con cuadros, estaba en la confluencia del bordo del río La Compañía, esquina con la calle de Roberto Freiner.

Al lugar acudieron policías estatales, quienes constataron que se trataba de un cuerpo decapitado y cuya cabeza estaba a un lado amordazada con cinta canela y sobre ella un mensaje firmado.

La víctima, la cual aún no ha sido identificada, tenía aproximadamente 40 años de edad; vecinos refirieron que nunca lo habían visto por la zona.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público del segundo turno de Centro de Justicia de Chalco, Cruz Vicente Perales Buendía, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, para que se le practique la autopsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Del caso se inició la carpeta de investigación número, 320770559414, por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.