• Regístrate
Estás leyendo: Decapitado en Iztapalapa vivía en Neza y era checador en sitio de taxis
Comparte esta noticia

Decapitado en Iztapalapa vivía en Neza y era checador en sitio de taxis

El hombre, de 38 años, era propietario de un auto de alquiler de los llamados “tolerados”.
Publicidad
Publicidad

El cuerpo decapitado encontrado ayer en la colonia Ermita Zaragoza, delegación Iztapalapa, es de un checador en un sitio de taxis que vivía en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, y propietario de un auto de alquiler de los llamados “tolerados”, informó la Procuraduría capitalina.

La institución explicó que ayer alrededor de las 4:00 horas, la colonia Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, policías vieron sobre el asfalto el cuerpo de un hombre y a unos metros, en el toldo de un automóvil color blanco, una cabeza que al parecer correspondía a la víctima, quien tenía 38 años.

Sobre el vehículo que, al parecer, era utilizado como taxi de los llamados “tolerados” en el Estado de México, había un letrero con amenazas hacia un servidor público del penal conocido como Neza-Bordo.

Además, frente al centro de reclusión Neza-Bordo se encontró el cuerpo de un hombre sin vida, también con amenazas en contra de servidores públicos de ese penal.

​jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.