Encuentran cuerpo de mujer decapitada en Escobedo

El cadáver de la dama, quien tenía entre 35 y 40 años, fue localizado en el interior de un departamento vacío en la, colonia Felipe Carrillo Puerto, en Escobedo. 
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado trasladan el cuerpo de la mujer, quien no fue identificada.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado trasladan el cuerpo de la mujer, quien no fue identificada. (Marilú Oviedo)

Escobedo

Decapitada, maniatada y en avanzado estado de descomposición fue encontrada una mujer en la colonia  Felipe Carrillo Puerto, en el municipio de Escobedo.

El hallazgo del cuerpo se dio alrededor de las 13:00 de este domingo cuando los vecinos reportaron a las autoridades municipales fétidos olores.

Fue en el departamento marcado con el número 128 del condominio B,  ubicado en el cruce de las calles Privada Matías Soto y José María Morelos y Pavón, donde se encontraban los restos de la dama, de unos 35 a 40 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes acordonaron las calles aledañas, y durante varios minutos impidieron el paso a los visitantes de ese edificio.

A decir de los vecinos, la mujer no vivía en la colonia, y en el interior del departamento no había muebles, por lo que se presume que las personas que la ultimaron la llevaron a la fuerza al lugar y se escaparon por una ventana, pues la puerta se encontraba cerrada.

La hoy occisa vestía pantalón de mezclilla, blusa a rayas y tenis en color blanco, era de tez aperlada, complexión media y cabello negro.

Trascendió que la dama tenía al menos una semana de haber sido asesinada.

Al menos durante cuatro horas los investigadores estuvieron realizando las indagatorias correspondientes, incluso tras sacar el cuerpo de la mujer y subirlo a la unidad del Servicio Médico Forense, subieron siete bolsas donde llevaban algunas evidencias como un tubo, botellas y algunas prendas.

La ahora occisa no fue identificada debido al estado de putrefacción que presentaba.

El Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver hasta el anfiteatro del hospital Universitario, en espera de ser reclamado por algún familiar.