• Regístrate
Estás leyendo: Deambula con hemorragia frente a Presidencia de Reynosa
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 10:59 Hoy

Deambula con hemorragia frente a Presidencia de Reynosa

Un hombre herido de una pierna generó temor al sufrir un shock por la herida justo en la plaza principal de esta ciudad fronteriza

Publicidad
Publicidad

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad se derrumbó frente a la Presidencia Municipal de Reynosa producto de una hemorragia.

El asunto fue muy aparatoso, describieron testigos, él caminaba frente al ayuntamiento de esta ciudad fronteriza cuando se percató que de su ropa escurría sangre.

RECOMENDAMOS: Migrante busca recuperarse tras accidente para visitar tumba de su hija

Inmediatamente al descubrirse la pierna derecha se observó que brotaba la sangre como si una arteria se hubiera reventado.

Fue recostado a ahí frente a la entrada y algunas de las personas que se encontraban cerca lo auxiliaron levantando su pierna y a la vez tratando de hacer un torniquete para que se detuviera el sangrado mientras llegaba la ambulancia, misma que tardo unos 10 minutos en arribar hasta el lugar.


EVT

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.