Conductora ilesa tras chocar contra muro de contención

Sólo daños materiales dejó el percance, que se dió cuando un tráiler cerro el paso a Guadalupe Paredes Villalobos de 66 años de edad, quien conducía un Jetta rojo.
La accidentada se cargó a la derecha, se montó sobre la banqueta y terminó chocando en el muro de contención.
La accidentada se cargó a la derecha, se montó sobre la banqueta y terminó chocando en el muro de contención. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La conductora de un Volkswagen Jetta rojo, terminó en el muro de contención del paso a desnivel de la calle prolongación Comonfort en dirección al norte, informaron los primeros reportes de vialidad.

Fue la mañana de este viernes, cuando los agentes de la Dirección de Tránsito fueron avisados sobre este accidente, que dejó sólo daños materiales, que fueron estimados en más de 15 mil pesos.

A pesar de lo aparatoso, Guadalupe Paredes no sufrió lesiónes, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se presentaron en el lugar y procedieron con la elaboración de los peritajes respectivos, los cuales indicaron que Guadalupe Paredes Villalobos de 66 años de edad, manejaba el carro Jetta.

Además se desplazaba sobre la calle prolongación Comonfort en dirección al norte y antes de descender el desnivel, perdió el control debido a que un trailer que circulaba en la misma orientación, se detuvo repentinamente.

La accidentada se cargó a la derecha, se montó sobre la banqueta y terminó chocando en el muro de contención y obstruyendo el carril de baja velocidad.

Los peritos presentaron a la accidentada ante el juez calificador, quien determinará si se le aplican las multas correspondientes por haber ocasionado el percance. El auto siniestrado fue asegurado en los patios del TJM.