• Regístrate
Estás leyendo: De un balazo en la cabeza asesinan a un hombre en Jocotepec
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 19:51 Hoy

De un balazo en la cabeza asesinan a un hombre en Jocotepec

El asesinato ocurrió en la brecha conocida como Ánima Sola, que conduce al poblado de Zapotitlán de Hidalgo, aún se desconoce la identidad de la víctima 

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

El domingo inició violento en el estado de Jalisco. Al filo de las 09:00 horas, se localizó el cadáver de un hombre en una brecha del municipio de Jocotepec.

El asesinato ocurrió en la brecha conocida como Ánima Sola, que conduce al poblado de Zapotitlán de Hidalgo, en el citado municipio.

Las autoridades fueron notificadas de la existencia del cadáver mediante un reporte anónimo. Reportes emitidos por la autoridad municipal señalan que la víctima aparentaba 40 años, presentaba una herida de bala en el cráneo.

Vestía bermudas de mezclilla color azul, una playera de resaque color blanca y camisa negra de fútbol americano, botas color miel, calcetines blancos y gorra negra.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre asesinado, cuyo cadáver fue llevado a la morgue.


MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.