• Regístrate
Estás leyendo: De por lo menos diez balazos murió un hombre en El Salto
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 11:37 Hoy

De por lo menos diez balazos murió un hombre en El Salto

Dos policías que realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la colonia La Ermita localizaron el cadáver, vecinos aseguraron no conocen a la víctima


Publicidad
Publicidad

Dos policías que realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la colonia La Ermita, en El Salto, cuando se toparon con el cadáver de un hombre desconocido que presentaba varias lesiones por arma de fuego.

Fueron paramédicos de la Cruz Verde los confirmaron el fallecimiento del sujeto que aparentaba 30 años, y que tenía por lo menos una decena de lesiones por arma de fuego, principalmente en el rostro.

La escena del crimen se ubica en la calle Los Sauces a su cruce con Isla Cuba. El occiso vestía pantalón y camisa azul. Esparcidos alrededor del cadáver las autoridades aseguraron diez casquillos calibre 9 milímetros.

Los vecinos aseguraron que no escucharon nada, también señalaron desconocer a la víctima.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.