• Regístrate
Estás leyendo: De payasos y luchadores roban en Zona Conurbada
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 11:44 Hoy

De payasos y luchadores roban en Zona Conurbada

El coordinador de la Policía Estatal, Alejandro Beaven dio a conocer que han sido detectados estos delincuentes, que se caracterizan a través de estos personajes para provocar terror en víctimas. 

Publicidad
Publicidad

Eugenia Gómez

En la región se tienen detectados de tres a cuatro grupos delictivos que roban farmacias y tiendas de conveniencia, informó Alejandro Beaven Magaña, coordinador de la Policía Estatal de la zona sur de Tamaulipas.

Expuso que entre ellos se ubicó a quiénes portan máscaras de luchadores y se pintan de payasos para delinquir, "al momento, sabemos que no son bandas delictivas bien organizadas".

TE RECOMENDAMOS: Solo exhortos y no multas en diciembre: Tránsito

Dijo que ya se encuentran tras la pista de ellos, "las investigaciones revelaron que asaltan para llevarse sumas de entre 500 y 800 pesos por lo que cometen atracos constantes, "calculamos que ya son responsables de más de 50 robos hasta el momento".

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.