• Regístrate
Estás leyendo: Ni daños, ni riesgo, asegura Pemex tras flamazo en refinería Madero
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 23:12 Hoy

Ni daños, ni riesgo, asegura Pemex tras flamazo en refinería Madero

Los hechos se generaron este jueves aproximadamente a las 13:00 horas.

Pemex a través de comunicado informó que acciones oportunas se solucionó el conato de incendio en las instalaciones de CPG Arenque.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

A través de un comunicado Petróleos Mexicanos dio a conocer que tras una transferencia de líquidos en la batería de separación Arenque, situación que ocasionó la emisión de aceite, problema que de manera oportuna fue sofocado. 

En su informe refirió "Es importante mencionar que el desfogue fue menor y no afectó a los procesos operativos. Tampoco provocó daño alguno a los edificios administrativos que se encuentran aledaños a la instalación ni a las plantas de proceso. No hubo reporte de lesionados ni representó riesgo para la población" 

Conato de incendio en instalaciones de la refinería Francisco I. Madero (Jesús Pasillas/MMTv)

Asimismo determinó que la actividad realizada por el personal de Petróleos Mexicanos se efectuó con estricto cumplimiento a la norma de seguridad y disciplina operativa. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.