• Regístrate
Estás leyendo: Daños materiales en 2 accidentes esta mañana
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 00:10 Hoy

Daños materiales en 2 accidentes esta mañana

Un taxista fue impactado por una joven que no respetó el alto en Torreón Jardín. Mientras que un motociclista cayó al pavimento cuando la conductora de un Mazda invadió su carril.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un taxista reclamó los daños ocasionados a su unidad, cuando fue chocado por un Ford Focus verde, en el cruce de la avenida Citlaltépetl y calle Jazmínes de la colonia Torreón Jardín.

Karen Cecilia Rangel Gutiérrez de 25 años de edad, manejaba el Ford KA y circulaba sobre la calle Jazmínes. Al llegar al cruce con la avenida Citlaltépetl no se detuvo ante una señal de alto y chocó a un taxi de la línea Radio Taxis Unión de Choferes y Concesionarios.

Gerardo de Jesús Manzanares Heredia de 60 años de edad fue el chofer afectado.

Motociclista ileso

Durante el trayecto hacia su trabajo, Jonathan Bolado Rodríguez de 26 años de edad, fue chocado por la conductora de un automóvil Mazda gris, sobre la calzada Cuauhtémoc casi esquina con avenida Matamoros.

El accidentado resultó sin lesión alguna, ya que traía puesto el casco y vestimenta adecuada para cubrir impactos y raspones.

Daniela Estrada Villa de 25 años de edad, manejaba el Mazda y circulaba sobre el carril de alta velocidad sobre la calzada Cuauhtémoc.

Antes de llegar al cruce con la avenida Matamoros, se cambió de carril y le chocó el costado izquierdo al motociclista que transitaba en la misma orientación sobre el carril de media velocidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.