• Regístrate
Estás leyendo: Daños materiales deja choque por omitir rojo
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 03:04 Hoy

Daños materiales deja choque por omitir rojo

Los conductores de una camioneta Sienna guinda y una Ford Limited plateada alegaron tener a su favor la luz verde en el par vial de la Francisco I. Madero y la avenida Hidalgo.

Publicidad
Publicidad

Daños materiales dejó como saldo un accidente entre una camioneta Sienna guinda y una Ford Limited plateada en el cual ambos conductores argumentan tener el verde a su favor.

Este accidente se reportó la tarde de este domingo y ocurrió en la confluencia del par vial de la Francisco I. Madero y la avenida Hidalgo.

Al lugar llegó una patrulla de vialidad cuyos agentes de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia de Cruz Roja, para la revisión médica de los ocupantes.

Pese a lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas.

Acudieron peritos del Tribunal de Justicia Municipal para levantar el croquis correspondiente y fincar responsabilidades, ya que ambos conductores argumentaron tener el verde a su favor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.