• Regístrate
Estás leyendo: Daños por 80 mil pesos deja incendio en pollería
Comparte esta noticia

Daños por 80 mil pesos deja incendio en pollería

Se registró poco después de las 7:00 de la mañana en el local ubicado en bulevar Constitución y calle Alfonso Aymes de la colonia Ampliación Los Ángeles en Torreón.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un negocio de venta de pollos se incendió esta mañana al norte de Torreón, dejando pérdidas aproximadas en 80 mil pesos.

Se registró poco después de las 7:00 de la mañana en el local ubicado en bulevar Constitución y calle Alfonso Aymes de la colonia Ampliación Los Ángeles.  

Fue en una de las bodegas donde se almacena la leña y los peritajes indican que se trató de un corto circuito que en cuestión de minutos comenzó a devorar todo a su paso.

Los vecinos intentaron sofocarlo, sin embargo, fue hasta que un camión cisterna de los bomberos que se acabó con el fuego.

No se registraron personas lesionadas, aunque sí cuantiosos daños materiales pues motocicletas y diverso equipo de trabajo se quemaron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.