• Regístrate
Estás leyendo: Hay daños en 71 hectáreas del campo por derrame de combustible
Comparte esta noticia

Hay daños en 71 hectáreas del campo por derrame de combustible

La actividad agropecuaria no tiene relación con el robo de hidrocarburo, aseguró el titular de la SDRSOT, Rodrigo Riestra Piña
Publicidad
Publicidad

La extracción ilegal de combustible en Puebla ha dejado daños en 71 hectáreas del campo; la actividad agropecuaria no tiene relación con el robo de hidrocarburo, aseguró el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), Rodrigo Riestra Piña.

Al comparecer en el Congreso del Estado, el funcionario mencionó que no se tiene conocimiento de tenedores de tierra que se dediquen a la extracción ilegal de combustible; por el contrario, los municipios del Triángulo Rojo son líderes en producción y exportaciones de hortalizas.

Rodrigo Riestra aseguró que se han incrementado 685 por ciento las exportaciones en el sector agropecuario en Puebla, ello se debe al impulso que se le ha dado al sector, pues el gobierno estatal otorgó a 260 mil productores.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.