Dan de baja a 8 tránsitos por operativos en Reynosa

Se trata de cuatro elementos veteranos y cuatro cadetes quienes presuntamente se extralimitaron en sus funciones y hubo muchas inconformidades por parte de los automovilistas.
Elementos de Tránsito de Reynosa.
Elementos de Tránsito de Reynosa fueron dados de baja. (Verónica Cruz)

Reynosa

Luego de las inconformidades generadas por el operativo de Tránsito montado este miércoles sobre el boulevard Morelos en la ciudad de Reynosa, 8 elementos que participaron fueron dados de baja.

A decir del encargado del despacho de Seguridad Pública 4 elementos veteranos y 4 cadetes se extralimitaron en sus funciones, por lo que se procedió a aplicar la sanción correspondiente.

No obstante los elementos con mayor tiempo desempeñándose en el departamento, se mostraron inconformes ya que aseguran solo obedecían órdenes.

Uno de los efectivos con 21 años de trabajo al interior de la corporación, aseguró que el operativo se realizó por instrucciones del encargado de turno de nombre Benito Rivera, además destacó que desde hace tiempo estaban siendo presionados por el director de tránsito quien se molestaba si no aplicaban las suficientes boletas.