• Regístrate
Estás leyendo: Dan último adiós a policía muerto a balazos en Laredo
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 15:53 Hoy

Dan último adiós a policía muerto a balazos en Laredo

Familiares, amigos y elementos de corporaciones de seguridad acudieron al sepelio en Reynosa de Jorge Iván Castillo Gómez.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una emotiva ceremonia se realizó en el panteón Valle de la Paz para despedir a Jorge Iván Castillo Gómez, ex elemento de Fuerza Tamaulipas que durante este fin de semana perdió la vida al ser atacado a balazos por desconocidos cuando se dirigían de compras a Laredo Texas.

El cuerpo del ex elemento fue trasladado a la ciudad de Reynosa donde fue velado y sepultado este mismo lunes.

En el sepelio estuvieron presentes familiares, amigos, elementos de la sedena así como elementos de Fuerza Tamaulipas quienes dieron el último pase de lista a su compañero.

De acuerdo al boletín emitido por el grupo de coordinación Tamaulipas, la agresión se registro el sábado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio y calle Francisco I. Madero, cuando los tres policías estatales se desplazaban una camioneta Expedition y fueron atacados por sujetos armados, dos de ellos perdieron la vida y uno más sobrevivió.

Uno de los elementos traía en su poder 51 mil pesos, 5 mil dólares y equipos celulares; otra de las victimas traía mil 900 dólares.

Castillo Gómez, originario de Reynosa tenía cerca de 8 años de desempeñarse como agente, primero en la ex policía municipal y hace un año en la corporación estatal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.