• Regístrate
Estás leyendo: Dan último adiós a menor asesinada en Tulcingo
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 02:21 Hoy

Dan último adiós a menor asesinada en Tulcingo

La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones que han arrojado información que no corresponde con las declaraciones iniciales de la madre.


Publicidad
Publicidad

Con flores blancas y globos, familiares y amigos dieron el último adiós a Amely “N.”, la menor de 11 años de edad que el domingo pasado fue violada y asesinada en el municipio de Tulcingo de Valle, en la región de la Sierra Mixteca.

La Fiscalía General del Estado informó que investiga los hechos en los que perdió la vida la menor y los primeros resultados arrojan que existe información que no corresponde a las primeras declaraciones de la madre de la víctima, quien aseguró que estuvo en casa y al despertar encontró muerta a su hija.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a dos por asesinato de alcalde en Huitzilan, Puebla.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la progenitora de la víctima salió a un baile con su pareja sentimental el 13 de enero y al regresar a la mañana siguiente, se percató que su hija estaba sin vida en su habitación.

Los resultados de la necropsia establecen que la menor fue víctima de una agresión sexual y como causa de muerte se detectó asfixia por estrangulamiento.

Como parte de las investigaciones, diferentes personas comparecieron, entre ellas, el actual novio de la mamá de la víctima, que no comparte domicilio con la familia. También se tiene el testimonio del hermano de la menor que mencionó que salió a las 4:00 horas del domingo.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.