• Regístrate
Estás leyendo: Dan prisión preventiva al que atropelló a dos en Iztapalapa
Comparte esta noticia

Dan prisión preventiva al que atropelló a dos en Iztapalapa

Será hasta el 18 de junio cuando se determine si el sujeto que embistió a los manifestantes en Ermita Iztapalapa sea o no vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
Publicidad
Publicidad

Un juez le impuso prisión preventiva en el Reclusorio Oriente al sujeto de 24 años que atropelló a dos personas durante una manifestación en la calzada Ermita Iztapalapa.

La Procuraduría capitalina informó que el hombre fue presentado ante un juez de control, acusado de lesionar con su auto a dos personas el pasado 11 de junio en la colonia Barrio San Miguel, en la delegación Iztapalapa.

La defensa del sujeto solicitó la duplicidad del término constitucional, que vence el próximo 18 de junio, para determinar si se le vincula o no a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.