• Regístrate
Estás leyendo: Dan prisión preventiva a presunta policía asaltante
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 13:48 Hoy

Dan prisión preventiva a presunta policía asaltante

Un juez decretó prisión preventiva en contra de la mujer policía sospechosa de haber perpetrado 42 asaltos a tiendas de auto servicio en Hermosillo, Sonora.


Publicidad
Publicidad

Un juez decretó prisión preventiva en contra de la mujer policía sospechosa de haber perpetrado 42 asaltos a tiendas de auto servicio en Hermosillo, Sonora.

Así mismo, la medida se repitió para su presunto cómplice identificado como Juan Enrique "C", "El Lechuga", de 34 años de edad.

El juez de oralidad le formuló la imputación a Karla Shaydee, de 23 años, quien se desempeñaba como agente de Seguridad Pública de la Policía de Hermosillo y quien estaba comisionada al C4.

Al hombre se le decretó la retención por el delito de robo con violencia en establecimiento comercial, pero se les relaciona en varios ilícitos contra diversos negocios.

El próximo viernes 21 de octubre se realizará su audiencia de vinculación a proceso, por un delito cometido el pasado 15 de octubre en esta ciudad.

Ambos fueron aprehendidos en flagrancia por agentes de Seguridad Pública Municipal, luego de estar señalados en un robo a un negocio en la colonia Floresta.

Los afectados dieron las características de un hombre que cometió el atraco, por lo que se montó un operativo de búsqueda, al ver que huía en un Nissan Sentra dorado o arena.

La unidad automotriz fue ubicada calles adelante, marcándole el alto los elementos municipales, el cual era conducido por la mujer, quien se identificó como policía.

Sin embargo, en el lado del copiloto viajaba la persona que coincidía con la reportada por los afectados, por lo que ambos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.