• Regístrate
Estás leyendo: Dan pláticas a ciudadanos sobre delitos electorales
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 01:52 Hoy

Dan pláticas a ciudadanos sobre delitos electorales

La Gendarmería y vinculación empresarial impartió el taller.

Durante la jornada Ciudadana de Seguridad Pública que se realizó en la colonia Arboledas del municipio de Altamira llevaron a cabo esta orientación a vecinos a fin de que acciones como estás sean denunciadas.
Publicidad
Publicidad

La célula de proximidad social y vinculación empresarial impartió el tema de delitos electorales en materia de prevención dirigido a los vecinos de la colonia Arboledas en el municipio de Altamira 

Con el apoyo del Grupo de Proximidad Social División Gendarmería, se realizó la jornada Ciudadana de seguridad pública en donde se le dio a conocer a los ciudadanos que es un delito electoral y a donde se debe denunciar.



"El objetivo de estructurar por sectores vecinales de la comunidad en busca del beneficio ciudadano y como estrategia preventiva de los delitos se está llevando a cabo esta asistencia social como una estrategia preventiva de los delitos electorales".

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.