• Regístrate
Estás leyendo: Dan de alta a una lesionada más por incendio de pipa en Tonalá
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 20:08 Hoy

Dan de alta a una lesionada más por incendio de pipa en Tonalá

Aún quedan dos pacientes en el Hospital de Especialidades del IMSS, una de 33 años con daño en más de 70 por ciento de su cuerpo, la otra paciente, de 34 años, con 30 por ciento de superficie corporal quemada.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una paciente más que había sufrido quemaduras en varias partes de su cuerpo luego de la explosión de una pipa que transportaba gas en Tonalá, ya fue dada de alta, informó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La institución médica señala que la paciente fue atendida por las quemaduras de segundo grado que presentaba en 10 por ciento de su cuerpo.

En los últimos días el IMSS ha dado de alta a tres pacientes y aún quedan dos pacientes, ambas mujeres, en el Hospital de Especialidades del IMSS, una de 33 años con daño en más de 70 por ciento de su cuerpo, ya sin soporte ventilatorio aunque sigue reportándose muy grave.

La otra paciente, de 34 años, con 30 por ciento de superficie corporal quemada, se reporta delicada y con episodios de crisis de ansiedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.