• Regístrate
Estás leyendo: Dan banderazo a operativo en Polanco, la Roma y la Condesa
Comparte esta noticia

Dan banderazo a operativo en Polanco, la Roma y la Condesa

Elementos de la Policía de Investigación y de la SSP se reunieron a las 21 horas en la glorieta Fuente de la Cibeles para incrementar el patrullaje en restaurantes y bares con elementos uniformados y encubiertos.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, acompañado del procurador Edmundo Garrido y el secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins dieron el banderazo de salida al operativo conjunto que se realizará esta noche en restaurantes y bares que se localizan en las colonias Polanco, Roma y Condesa. 

Elementos de la Policía de Investigación de la PGJ capitalina, así como de la SSP y sus respectivos mandos se reunieron a las 21 horas en la glorieta Fuente de la Cibeles, ubicada entre las calles Durango y Oaxaca, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, donde arrancó el operativo. 

“Tuvimos una reunión con representantes restaurantes y bares y establecimos dos esquemas importantes: el primero, incrementar la presencia del patrullaje, es decir, la presencia uniformada, y el segundo, destinar elementos encubiertos para el momento en que algo se presente tenga una comunicación en ese sentido de que se genere un hecho que pudiera ser delito como lo es el solicitar dinero por derecho de piso de inmediato los aseguremos y los presentemos ante el ministerio público”, comentó el jefe de Gobierno.

En el operativo conjunto participan más de 500 policías de SSP en coordinación con los de la PGJ, que cual arrancó con un recorrido del procurador y el secretario de seguridad a los restaurantes y bares que rodean la glorieta Fuente de la Cibeles. 

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.