• Regístrate
Estás leyendo: Dan 75 años para asesino de mujeres
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 14:47 Hoy

Dan 75 años para asesino de mujeres

Los hechos ocurrieron el pasado 18 diciembre del 2016 en el fraccionamiento La Perla de Torreón, el detenido le disparó a su ex pareja sentimental y a su suegra.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado Delegación Laguna I, informó que se logró obtener una sentencia condenatoria de 75 años de prisión en contra de Abraham 'N', por los delitos de feminicidio y homicidio calificados con alevosía y ventaja.

Cabe recordar que el pasado 18 de diciembre de 2016, el delito que cometió este hombre conmocionó a la región Laguna, ya que Abraham disparó en contra de su ex pareja sentimental Karen Arely de 22 años y la madre de la joven, María de Jesús de 49, sin que le importara que los hijos de él y Karen de cuatro y seis años, lo vieran matar a su madre y abuela.

Este crimen ocurrió en la calle Valle Hondo esquina con Perla Mabe en el fraccionamiento La Perla de Torreón.

Las víctimas iban a bordo de una camioneta junto con los niños, cuando Abraham Cruz Ramírez se les acercó a bordo de un automóvil para dispararles, causando la muerte inmediata de la joven, la señora moriría después en un hospital.

Tras este doble homicidio, el Agente del Ministerio Público abrió carpeta de investigación y con los datos de prueba obtenidos solicitó al Juez de la causa la orden de aprehensión, fue cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal al detener al sujeto e internarlo en el Centro Penitenciario Varonil de esta ciudad.

Este martes en audiencia de individualización de sanciones, la autoridad jurisdiccional impuso a Abraham la condena de 75 años de cárcel por haber matado a su ex pareja y a su ex suegra.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.