• Regístrate
Estás leyendo: Dan 170 años de prisión a secuestrador en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 21:57 Hoy

Dan 170 años de prisión a secuestrador en Tamaulipas

La condena dictada contra Sergio "N" es la segunda más alta en el Estado, destacó la PGJT.

La Procuraduría General de Justicia emitió que además de Sergio "N", Luis Ángel "N" y Marco Antonio "N" fueron sentenciados a 90 años de cárcel, por el delito de secuestro cometido en agosto de 2016.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que fueron dictadas condenas de 170 años de prisión en contra de Sergio “N” y de 90 años en contra de Marco Antonio “N” y Luis Ángel “N” por el delito de secuestro agravado.

El agente del Ministerio Público Especializado en Combate al Secuestro señaló que el delito cometido contra una persona se llevó a cabo el 17 de agosto del 2016 cuando se encontraba en un área recreativa en la carretera Inter Ejidal.

En ese contexto el Tribunal de enjuiciamiento encontró a los sentenciados responsables del delito señalado y emitió la condena.

La sentencia dictada contra Sergio “N” es la segunda más alta lograda en la presente administración en contra de personas responsables de secuestro, desde la entrada en vigor del nuevo Sistema de Justicia Penal.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.