• Regístrate
Estás leyendo: Da vuelta sin precaución e impacta a motociclista
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 04:17 Hoy

Da vuelta sin precaución e impacta a motociclista

El accidente ocurrió alrededor de la 01:45 de la tarde de este martes, en el cruce de la avenida Allende y calle Galeana, en la zona Centro de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Un motociclista sufrió golpes en piernas y brazos, luego que un Nissan Tsuru se le atravesara en el camino, por lo que fue atendido por los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

El accidente ocurrió alrededor de la 01:45 de la tarde de este martes, en el cruce de la avenida Allende y calle Galeana, en la zona Centro de Torreón.

Los paramédicos atendieron a Gerardo Enrique Ramírez Esparza, de 32 años de edad, quien fue trasladado a la Clínica 16 del IMSS, donde quedó internado en el área de urgencias.

Peritos informaron a través del croquis correspondiente que Arnoldo Nevárez Lazcano, de 45 años de edad, manejaba el Nissan y salía del estacionamiento de la Presidencia Municipal y se incorporó a la avenida Allende para luego dar vuelta a la izquierda en la calle Galeana.

En ese momento, Gerardo Enrique quien tripulaba una motocicleta Italika negra, chocó contra el automóvil, cuando le cortó la circulación. El motociclista transitaba de poniente a oriente sobre la avenida Allende.

Los peritos presentaron al conductor del Nissan ante el juez calificador, quien le deslindó la culpa a través del croquis respectivo, ya que no tuvo la precaución de dar vuelta a la izquierda, por lo que fue exhortado a pagar los gastos médicos del accidentado.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.